GOOD AFTERNOON DADDIES:
SEMANA DEL 09 AL 13 DE SEPTIEMBRE
TAREAS DE LA SEMANA
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
| |
PSICOMOTRICIDAD
|
Recorta sobre la linea ondulada hasta el límite.
|
Recorta sobre la linea greca hasta el límite.
| |||
MATEMÁTICAS
|
Une con una línea la cantidad que corresponde.
|
Cuenta los objetos y escribe la cantidad correspondiente.
| |||
LIBRO AMCO
|
Lenguaje y comunicación Página. 11 y 12.
Pensamiento matemático. Página 20 Repaso de números. | ||||
EN EL LIBRO AMCO TRABAJAMOS CON 6 CAMPOS FORMATIVOS CADA UNO SE TRABAJA EN EL SALÓN DE ACUERDO AL COLOR QUE CORRESPONDE
CAMPOS FORMATIVOS
|
ACTIVIDAD
|
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
|
|
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
|
|
EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
|
|
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
|
|
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
|
|
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
|
|
AVISOS IMPORTANTES DE LA SEMANA
- Se les solicita traer para el día lunes 9 de octubre 5 recortes de los países de Canadá y Chile
- Serán sobre: Traje típico, comida, lugares turísticos, bandera y moneda.
- Se les pide enviarlos en una bolsa con su nombre.
- Los recortes serán acerca del país que les toco por lista solamente enviar 5 recortes.
LISTA DE PAISES PARA
ENTREGA DE RECORTES
GRUPO 2º A CICLO ESCOLAR 2017-2018 MISS GUILLE
NO.
|
NOMBRE
DEL ALUMNO
|
PAISES
|
|
1
|
Acosta
Rivera Sebastián
|
Canadá
|
5
RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE CORRESPONDE.
|
2
|
Alvarado
Melchor Evelyn Alondra.
|
Chile
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
3
|
Ávila
Núñez Josymar Alejandro.
|
Canadá
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
4
|
Barroso
Castro Daniel Emiliano
|
Chile
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
5
|
Castañeda
Alderete Sofía Camila.
|
Canadá
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
6
|
Corona
Leyva miranda valentina.
|
Chile
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
7
|
Estévez
serrano Adelaida.
|
Canadá
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
8
|
Guevara
Bertely Amy Erandy.
|
Chile
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
9
|
Hernández
Ángeles Angie.
|
Canadá
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
10
|
Hernández
Juárez Omar Santiago.
|
Chile
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
11
|
Juárez
Velásquez Sebastián
|
Canadá
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
12
|
Lejía
Trejo Melina.
|
Chile
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
13
|
Loyo
flores Víctor Sergio.
|
Canadá
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
14
|
Luna
Santiago Jessica.
|
Chile
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
15
|
Muñoz
Díaz Johanna Giselle.
|
Canadá
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
16
|
Patraca
Cerón Andrea Paulina.
|
Chile
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
17
|
Ramírez
Figueroa Ivanna.
|
Canadá
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
18
|
Romero
Terrazas Aimme.
|
Chile
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
19
|
Rosas
Gómez Ana Paula.
|
Canadá
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
20
|
Serrano
Nieto romina.
|
Chile
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
21
|
Tablilla
Naranjo Ana Melissa
|
Canadá
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
22
|
Tress Balderas
Nicolas Alejandro.
|
Chile
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
23
|
Velasco
reyes diego Alonso
|
Canadá
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
24
|
Villa
Mejía Jeymi.
|
Chile
|
5 RECORTES MEDIANOS DEL PAIS QUE LE
CORRESPONDE.
|
FICHA INDIVIDUAL ACUMULATIVA
La
Ficha Individual Acumulativa consiste en sistematizar información relevante del
alumno y registrarla en una plataforma en línea. Constituye una fuente de
información sobre su historia en los aspectos personal, familiar, escolar y de
salud; además de permitir realizar un seguimiento objetivo de la evolución de
los alumnos durante el ciclo escolar. Asimismo, ofrece al sistema educativo
veracruzano el historial de cada alumno para que, según la naturaleza del
problema detectado, direccione programas existentes o genere nuevos. Las
anotaciones en relación con la personalidad y conducta del alumno deben ser
veraces, apoyadas en documentos y evidencias las cuales contengan datos sobre
su vida como: los informes médicos, cartillas de evaluación, observaciones,
resultados de estudios.
• Se
les entregará unas hojas para llenar, FIA estos datos los solicita la SEV y tendrán que ser llenados por un médico ya que es información importante sobre
su pequeño.
• ES
IMPORTANTE que venga bien requisitada por un médico y deberá traer nombre y
firma o sello de quien la realizó.
• NO
se recibirán fichas que no vengan incompletas.
• LA
FICHA INDIVIDUAL ACUMULATIVA SE ENTREGARÁ EL DÍA
MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE EN UN
SOBRE BOLSA CON EL
NOMBRE COMPLETO, GRADO Y GRUPO DE SU PEQUEÑO(A).
• En
el mismo sobre deberán enviar una foto como evidencia que la
realizó un
especialista.
- Los cuadernos deberán enviarlos al al otro día que el pequeño realizó su actividad recordemos que las maestras ponemos tareas de mas de 20 pequeños y no nos da tiempo poner la tarea del día en horario de clases por seguridad de su pequeño y tiempos ya estipulados en nuestra planeación, es muy importante respetar el tiempo y trabajo de los demás, en caso de no estar el cuaderno se dará por vista la tarea.
- Por favor checar el pizarrón de avisos TODOS LOS DÍAS no solo le tomen foto ya que hay información importante que surge al día y es mejor estar informado.
- se les invita a ponerse de acuerdo con las titulares de cada taller para confirmar horarios, día y ropa correspondiente de su pequeño (a), se les recuerda ponerle nombre a cada prenda de ropa para el cambio de su hijo (a) y así evitar extravíos. De igual forma se les pide llegar 10 minutos antes de que termine el taller de su hijo para estar en comunicación con la maestra de taller y auxiliar del mismo.
Les recordamos poner a los niños desayunos nutritivos y en pocas cantidades, evitar mandar galletas, sabritas, dulces etc. los niños ya deben venir desayunados de casa, en la escuela solo es un refrigerio.
LOS ÚNICOS DÍAS PERMITIDOS PARA TRAER 1 GOLOSINA SON LOS DÍAS VIERNES
- Les recordamos que el uniforme y utensilios de uso personal deberán venir con nombre tales como:
1. VASOS
2. TOPERS
3. CHAMARRAS
- Favor de revisar mochilas a la hora de salida, revisar que su pequeño lleva todas sus pertenencias a casa.
Papitos se les recuerda la importancia de puntualidad a la hora de entrada y salida la entrada es 8:45 am y la salida es a la 1:00 pm en punto, evitemos accidentes a la hora de salida recogiendo puntual a su pequeño.
LUNES 09
PSICOMOTRICIDAD: Recorta sobre la linea ondulada hasta el límite .Pega una hoja en la parte de atrás
MARTES 10
MATEMÁTICAS: Une con una linea la cantidad que corresponde
MATEMÁTICAS: Une con una linea la cantidad que corresponde
MIÉRCOLES 11
PSICOMOTRICIDAD: Recorta sobre la linea greca hasta el límite .Pega una hoja en la parte de atrás
VIERNES 13
AVISOS TAREA
LA LINEA DEL TIEMPO
Facilita a los
niños la ubicación de sucesos,
acontecimientos
y procesos de tiempo
para la
organización nuestras actividades diarias.
REALIZAR CON LOS NIÑOS UNA LINEA DE TIEMPO
EN DOS HOJAS DE
COLOR, PEGAR
4 O 5 ACTIVIDADES
QUE HACEN DESPUÉS DEL
COLEGIO. CON FOTOS
REALES DE LOS NIÑOS
SE PUEDEN
IMPRIMIR.
NOTA. NO
HACERLA EN OTRO TAMAÑO
PERMITIR QUE LOS
NIÑOS PARTICIPEN
EN SU TAREA PARA
QUE PUEDAN EXPONER
LO QUE HACEN EN
CASA.
ENVIARLA PARA EL DÍA JUEVES 12 DE OCTUBRE- Para el día miércoles 11 enviar un desayuno nutritivo se evaluará ya que es parte de una actividad con su pequeño (a) NO (GALLETAS, JUGOS, DULCES ETC),enviar agua simple o sabor preparada en casa(limón, Jamaica, naranja, horchata).
- Recuerden los papás seleccionados que apoyarán en la semana de Octubre, tendrán ensayo el día 11 a las 9:00 de la mañana. Mamá de Daniel Emiliano y Andrea Paulina.
GRACIAS POR SU APOYO Y TRABAJO EN EQUIPO AL CONSULTAR EL BLOG ESCOLAR BONITO FIN DE SEMANA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario